lunes, 27 de mayo de 2013

Creando en familia... Monstruos de papel

Como la mayoría de las veces Internet me ofreció un gran descubrimiento, y me facilitó una sencilla manualidad para hacer en casa con los peques, además reciclaríamos algunas cosas que teníamos en casa, cosa que nos encanta.

Monstruos



Estaba buscando algo relacionado con monstruos, es una nueva etapa, hemos dejado atrás el lobo feroz y ahora estamos con los terroríficos y malvados monstruos, así que hemos decidido hacer unos que además son útiles. Los encontramos en este enlace.

Para hacer estos divertidos monstruitos, necesitamos:

MATERIAL:
Cajas de pañuelos de papel
Papel de regalo
Papel blanco
Tijeras
Celo
Hueveras (de cartón)
Rotulador
Pegatinas

Empezaremos haciendo la forma de la boca, aprovechando el agujero que ya tienen las cajas de pañuelos.

Luego prepararemos los ojos, recortando la huevera según lo que queramos hacer, un ojo, dos, tres… Nosotros hemos hecho un detalle del ojo en papel que luego hemos recortado y pegado sobre cada uno de los ojos.

Monstruos

Prepararemos unas enormes dentaduras, que recortaremos de los folios blancos, teniendo en cuenta el tamaño de los huecos que hemos hecho para las bocas.

Decoramos las cajas,  yo he decidido forrarlas con papel de regalo, pero también se pueden pintar con pinturas, o pegándoles plumas, pompones, o cualquier otro material que se nos ocurra, pero estos materiales me los reservo para otra manualidad que hemos encontrado navegando y la haremos otro día, jejejeje

Nosotros les hemos enganchando algún adhesivo, aunque también los podríamos haber pintado.

Una vez ya tenemos todo preparado, sólo nos falta montar a nuestros amigos, que podremos utilizar para guardar pequeños tesoros!!!

Monstruos



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada