martes, 9 de julio de 2013

Pequeños viajeros: Parques temáticos

Durante las vacaciones de verano todos deseamos desconectar y no tener que preocuparse de naaaada más que de pasarlo bien y disfrutar. Pero quién no ha soñado de niño con viajar en el tiempo y aparecer en la época dónde los piratas surcaban los mares, o despertarte en la Escuela de Howarts y revivir las aventuras de Harry Potter, o encontrarte en una ciudad hecha a tu medida.... 

Son muchísims las ofertas vacacionales que tenemos a nuestro alcance, pero yo hoy quiero mostraros algunos de los parques temáticos que me han parecido tan alucinantes que me he emocionado sólo con verlos, porque sí, este es mi hobby... buscar destinos de ensueño para ir con mis hijos... Aunque al final terminemos en el pueblo o "de costa a costa" (A costa de mis padres y a costa de mis suegros).

Bueno, aquí os dejo cinco elecciones para ir abriendo boca... ¿A vosotros a cuál os gustaría ir?



http://menudatribublog.blogspot.com.es/1.- HISTORIA PUY DU FOU
Situado en Francia, en este parque temático puedes viajar por el tiempo y descubrir cómo era el Circo donde los prisioneros galos debían salvar sus vidas, encontrarte en medio de una gran aventura de los Mosqueteros, sumergirte en el mundo fantástico de Merlín y Arturo, o temblar durante la invasión vikinga.


http://menudatribublog.blogspot.com.es/http://menudatribublog.blogspot.com.es/



2.- EL MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER
Inaugurado en 2010, lo podemos encontrar en Orlando y nos transporta al fantástico mundo de Harry. Allí podremos entrar en la prestigiosa Escuela de Howarts y descubrir sus rincones a través de un emocionante recorrido donde la magia está presente en todo momento.

http://menudatribublog.blogspot.com.es/http://menudatribublog.blogspot.com.es/






3.- MICROPOLIX
¿Te imaginas una gran ciudad pero reducida acorde con el tamaño de tu hijo? Pues eso es Micropolix, una pequeña gran ciudad situada en San Sebastian de los Reyes (Madrid). Tienen desde supermercado o clínica dental hasta un circuito de carreras, canal de televisión o incluso un Banco, Ayuntamiento y Oficina de Empleo... ¿¡habrá algún niño que juegue a ir a sellar el paro!?...  En fin, que para ver todos los servicios que ofrece esta gran ciudad no tienes más que pinchar aquí.

Las actividades están divididas por edades y aunque están recomendadas a partir de los 5 años, tienen algunas adaptadas a los hermanos pequeños para que así no se queden sin disfrutar de ese día. Es posible que cuanto mis niños crezcan un poco aproveche una visita a Madrid para ir a verlo ... que además siempre nos pillará más cerca que el parque temático de Francia...


http://menudatribublog.blogspot.com.es/http://menudatribublog.blogspot.com.es/

http://menudatribublog.blogspot.com.es/



4- DINOPOLIS
Situado en Teruel, este parque temático nos abre las puertas a un mundo donde los dinosaurios reinan y debemos andarnos con cuidado. Podrás ser paleontólogo, recorrer una antigua excavación arqueológica o vivir una aventura al estilo de Parque Jurásico.

www.dinopolis.com

http://menudatribublog.blogspot.com.es/


5.- LEGOLAND
Son varios ya los Parque de Lego que podemos encontrar en Europa (Inglaterra, Alemania, Francia y Dinamarca), y también en Estados Unidos... ¡Y es que los clásicos no pasan de moda!

En esta cadena toooodo está construido con piezas lego: los pueblos, casas, coches, incluso los animales y personas están hechas con estas famosas fichas. Además nos ofrece espectáculos infantiles, juegos de agua, shows, conciertos... todo para no aburrirnos ni un minuto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario