martes, 22 de octubre de 2013

Halloween: La decoración

Hace nada que hemos dejado atrás las Fiestas del Pilar y ya estoy yo aquí hablando de Halloween. Que parece que queda mucho pero está a la vuelta de la esquina y si os apetece hacer algo especial vosotros mismos o junto a vuestros peques hay que organizarse bien.

Y es que aunque hoy día vendan un montón de productos decorativos ya preparados, a mi me sigue gustando hacer ciertas cosas nosotros, queda más especial y por qué no... más bonito!

Así que para que no me digáis luego que no os aviso con tiempo y que no tenéis de dónde sacar ideas, esta vez os lo pongo súper fácil con montones de enlaces directos para que no os volváis locos.

http://menudatribublog.blogspot.com.es/Para montar divertidas figuras como este esqueleto, tan sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces y descargarte el que más te guste. Lo recortas y luego pegas cada parte del dibujo... Ya sólo queda decidir dónde colgarlo! 

Figuras disponibles para montar:


Para continuar con la decoración de la casa podemos imprimir esta plantilla donde encontrarás muchos murciélagos preparados para recortar y colgar del techo o pegarlos en diferentes sitios como en la foto para crear un ambiente más terrorífico.

http://menudatribublog.blogspot.com.es/

Si además de los murciélagos quieres colgar más adornos puedes usar estos banderines o guirnaldas en diferentes colores y diseños.

Y como no todo es decoración para la casa y la cena ha de ir acorde con la ocasión, te dejo estos toppers que te vendrán de miedo para poner a todos los aperitivos. 

http://menudatribublog.blogspot.com.es/Prepara también algún dulce o sorpresa para el final de la cena y preséntalo en estas cajitas en forma de murciélago, quedarán encantados! Recuerda que si imprimes las cajitas en cartulina conseguirás una mayor resistencia.

Y los que además quieran completar sus disfraces con unas estupendas máscaras no tienen más que pinchar aquí e imprimirse la que más les guste. 

Ahora que ya tienes un montón de ideas para decorar tu casa y la presentación de la mesa, sólo nos queda que la cena no se quede atrás y aprender a decorar una calabaza. Pero eso ya, en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada