martes, 14 de octubre de 2014

Porteando con la manduca

En este post os comentaba las ventajas que tiene portear con bandolera por su rapidez y ajuste perfecto, pues hoy le toca el turno a las mochilas.

Si la bandolera es ideal para llevar en el bolso y sacarla cuando mis hijos necesiten un pequeño paréntesis, la manduca de hace indispensable para el día a día, excursiones o caminatas largas.

www.menudatribu.com



Hace poco nos fuimos a pasar el día a Sendaviva, un parque que cuenta con atracciones y algunos animales. Quien lo conozca sabrá que no es precisamente un parque cómodo para recorrer ya que las diferentes zonas están tan tan alejadas entre sí que hay que ir en trenecito o caminar bastante rato (vamos, que te piensas mucho ir a una zona o volverte de ella varias veces porque si no pierdes mucho rato yendo y viniendo de cada una).

El caso es que fuimos y los niños de lo pasaron en grande, sobre todo viendo los animales y disfrutando de algunas atracciones. Pero claro, el día es largo y estas excursiones cansan mucho, así que si no queríamos tardar dos horas en recorrer 100 metros, Adriana era la candidata perfecta para ir en la manduca. Pero claro, en la hora de la siesta Javier no perdonaba su cabezadita...

Así que hoy os dejo 5 motivos por los que una mochila ergonómica (en este caso yo llevaba la manduca), es de gran ayuda:

1- Se ajusta a diferentes tallas y altura del porteador: tiene muchos puntos de ajuste para adaptarlo al tamaño del porteador sin necesidad de "extras" o tallas.

2- Se puede usar delante y en la cadera (sobre todo para los más pequeños) o en la espalda (genial para los niños más grandes) ya que aguantan hasta los 20 kg; es decir, aproximadamente hasta los 4-5 años. Así que vale para niños o hermanos de diferente edad. Por ejemplo yo antes porteaba a Adriana delante y a Javier detrás, pero ahora que mis chicos ya pesan lo suyo, van los dos a la espalda muuuuy a gusto...

3- Aunque para portear a bebés recién nacidos y los primeros meses, no hay nada mejor que un fular elástico/ tejido o bandolera, tanto la manduca como la boba traen incluido un reductor de recién nacido para los bebés a partir de 3,5 kg.

4- Reparte el peso entre espalda y caderas perfectamente, por lo que resulta ideal para portear en el día a día o sobre todo trayectos más largos.

5- Es realmente fácil de ajustar y poner, así que los padres que tengan un poco más de reparo en los fulares y sus nudos, encontraran en las mochilas una opción comodísima.

www.menudatribu.com

Así que ya sabes, si tienes un bebe (o más), una mochila ergonómica es una gran inversión ya que sirve para portear a los niños durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario