martes, 23 de diciembre de 2014

Arena lunar casera

Menudo descubrimiento!! Yo que hace unas semanas no sabía ni qué era esto y lo que ha triunfado en casa.


Os cuento, la arena lunar es una masa que se moldea como si fuera arena mojada pero su textura es seca. Es como la nieve, que puedes apelmazarla haciendo bolas de nieve pero que si las aprietas se te deshace en la mano, verdad? Pues esto es igual pero sin la humedad y frío de la nieve XD


En casa fue un éxito, Javier se tiró dos horas de reloj sentado jugando con ella. Esa tarde fue como si no hubiese niños en casa. Vamos, que si lo llego a conocer antes.... Adriana también se entretuvo pero al rato se cansó, aunque aún así aguantó bastante para ser ella.


La arena lunar se hace mezclando 8 partes de harina por 1 de aceite. Se puede usar cualquier aceite de masaje, de girasol, etc. A mí me gusta hacerlo con aceite de girasol porque aunque Adriana ya no esté en la fase oral cualquiera se fia de ella, que mi brujita con tal de comer... Así yo me quedo más tranquila porque si le da por probarlo (cosa que por cierto sí que hizo, como con todo), sé que no pasa nada.


Y cuando os hayáis cansado de ella, se puede guardar para la próxima vez. Podéis envolverla en papel film y a guardar a la nevera hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario