viernes, 26 de diciembre de 2014

Mesa pizarra


No sé si será buena idea o no, dado que Adriana es un peligro andante con cualquier pintura en la mano. Mis paredes, muebles y sofá dan buena cuenta de ello. Y digo que no sé si será buena idea porque después de explicarle que no puede pintar en la mesa, sino sólo en el papel, darle una mesa para que pinte en ella no acabará por echar por tierra mis anteriores argumentos y terminaré con todas las mesas pintadas como antes.

martes, 23 de diciembre de 2014

Arena lunar casera

Menudo descubrimiento!! Yo que hace unas semanas no sabía ni qué era esto y lo que ha triunfado en casa.


Os cuento, la arena lunar es una masa que se moldea como si fuera arena mojada pero su textura es seca. Es como la nieve, que puedes apelmazarla haciendo bolas de nieve pero que si las aprietas se te deshace en la mano, verdad? Pues esto es igual pero sin la humedad y frío de la nieve XD

martes, 2 de diciembre de 2014

Cómo teñir arroz de colores

Lo sé, lo sé, últimamente estoy desaparecida del blog pero es que ha sido una etapa de esas en las que vas a mil y a menos que los días comiencen a tener 36 horas no te da para más. Pero bueno, como muchas me habéis preguntado sobre el arroz de colores, y se acercan días festivos y de mucho frío en los que nos quedamos en casita, aquí os lo cuento para que aprovechéis en las vacaciones.