miércoles, 15 de abril de 2015

Regalos originales para hacer con tus hijos

Hoy os enseño el ultimo regalo que le hicimos a papá y que seguro que podéis hacerlo para el próximo detalle que tengáis en mente, sea para quien sea. Los protagonistas para hacerlo, como siempre, los niños :)

Tras buscar mucho, esta idea me pareció original y sobre todo muy sencilla para que la pudieran llevar a cabo mis peques. Se trata de una taza de porcelana con cuchara a juego, que venía con 3 rotuladores para decorar porcelana de colores negro, rojo y crema. Yo compré la mía en amazon y la podéis encontrar AQUI



Si bien es cierto que el color crema no tiene mucho sentido con esta taza (ya que no se percibe el color cuando se pinta con ella), siempre podemos guardar los rotuladores para la siguiente taza, plato, adorno, etc, que tengamos que decorar.

Nuestra taza fue decorada por un lado por el artista Javier, que decidió que a papá lo que mejor le quedaba era la cámara. Y por el lado de Adriana un estupendo dibujo abstracto con el toque del caracol que me pidió dibujar (sí, sigue con sus dos obsesiones de siempre: los caracoles y la luna).


La taza se puede meter en el microondas y en el lavavajillas, así que la comodidad para el día a día es perfecta. Y ¿quién no quiere un regalo hecho por sus niños? El resultado es un regalo totalmente personalizado, práctico y hecho por los más peques (o no tanto) de la casa que le ponen mucho amor y entusiasmo en el proceso. ¡¡Nada mejor para empezar las mañanas con un café y muchos buenos deseos!!

Y tú, ¿te animas a personalizar tu próximo regalo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario