lunes, 8 de junio de 2015

Un lío de narices

Metidos en un buen lío

Hemos estado un poco liados hoy, jejeje. Pero como veis ha sido muy divertido. Con un ovillo de lana que tenía, he ido atando los hilos en los marcos de las puertas, colgadores de cuadros, las patas del zapatero y el paragüero, etc. E incluso iba anudando las cuerdas entre sí para conseguir más puntos de tensión y para que fuese un pelín más complejo el circuito.

El gato haciendo las primeras comprobaciones


El resultado han sido idas y venidas por todo el pasillo, descubriendo nuevas formas de traspasarlo. Cada vez que hacían el recorrido era de una manera diferente, buscando un nuevo desafío, tomando decisiones sobre porqué lado continuar, si era mejor por arriba o arrastrándose, pasando de lado... Pero siempre intentando no tocar el hilo ¡Todo un reto!

Poniendo a prueba su elasticidad y destreza

Con lo poco que cuesta hacerlo y la pereza que nos da a veces montar este tipo de actividades ¿verdad? Pues fuera pereza que os asombrareis al ver todo lo que se puede conseguir con un ovillo de lana XD

Adriana intentando pasar sin tocar los hilos

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado no dejes de compartirlo y dejarme un comentario, que me encanta leeros :)

6 comentarios:

  1. Y el gato....también ha participado activamente en la sesión de psicomotricidad??? o ha hecho de voyeur???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato es al que mejor se le daba. Ya sabes, los gatos tienen un don para recorrer metros sin tocar el suelo ni los hilos ni nada de nada. Luego supervisaba atentamente a los niños supongo que pensando qué narices estábamos haciendo. Más o menos lo mismo que debió pensar el padre cuando me vio montar semejante trajín

      Eliminar
  2. Pero cuántas ideas tienes siempre!!! Me ha parecido genial, me la apunto para el futuro, que aquí tenemos muuuuchos metros de pasillo para aprovechar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces a aprovechar ese pasillo, que luego nos quejamos de que no sirven para nada y mira todo lo que podemos hacer! jajjajaja

      Eliminar
  3. Pero cuántas ideas tienes siempre!!! Me ha parecido genial, me la apunto para el futuro, que aquí tenemos muuuuchos metros de pasillo para aprovechar!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero cuántas ideas tienes siempre!!! Me ha parecido genial, me la apunto para el futuro, que aquí tenemos muuuuchos metros de pasillo para aprovechar!!!

    ResponderEliminar