jueves, 15 de diciembre de 2016

Recrea la visita más esperada de la Navidad en tu salón

En cada casa se vive la Navidad de una forma. Hay quienes optan por no alentar la idea de Papa Noel o los Reyes Magos, otros que viven toda la época como unos días cargados de magia e ilusión... En fin, que este post no es para valorar cada una de las opciones sino para enseñaros una aplicación de móvil que mola mogollón y hará las delicias de los más pequeños.

SantApp es una aplicación con la que a través de la luz y sonido de tu móvil sentirás como Papá Noel o los Reyes están en ese mismo instante en el salón de tu casa dejando los regalos.

Recrea la visita más esperada de la Navidad en tu salón Menuda Tribu shackleton santapp

El funcionamiento es muy fácil pero consigue un resultado muy realista. Una vez te has descargado la App, tienes que seleccionar si lo harás con Papá Noel o los Reyes y poner los nombres de tus hijos para que los digan, o si por el contrario prefieres que hablen en genérico pues no pones ningún nombre. Colocas el móvil detrás de la puerta del salón (o donde estén los regalos) con la luz del móvil mirando hacia la puerta. Pones el temporizador con el tiempo que tú estimes para que salte la aplicación, cierras la puerta y te vas a buscar a tus hijos. Cuando lleguéis tendréis que quedaros detrás de la puerta y la magia estará al otro lado. Las voces del móvil y luces del flash de la cámara recrearán la visita esperada en ese mismo momento, consiguiendo una experiencia realmente mágica y especial.

En este vídeo verás como es el resultado final para que te hagas una idea.


Si por algún casual algún niño decide abrir la puerta no os preocupéis porque el sensor de movimiento del móvil hará que automáticamente se apague y así se mantiene la magia. Como si hubieran desaparecido por habernos descubierto.

Recrea la visita más esperada de la Navidad en tu salón Menuda Tribu shackleton santapp

La aplicación es de Shackleton y AQUÍ tienes el enlace para descargártela.

Mi consejo: práctica un par de veces antes para poder sacarle todo el partido y que sea muy ilusionante para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario