martes, 13 de diciembre de 2016

Talonario de Vales de regalo para imprimir

En estas fechas que todo son regalos y más regalos os propongo un pack o talonario de "Vale por..." listo para disfrutar cuando ellos decidan canjearlo. Porque al final nos dejamos llevar por las compras y aunque lo sabemos se nos olvidan cosas tan sencillas y necesarias como pasar tiempo con ellos. Y para que no tengas excusa ¡Te lo doy hecho!

vales regalo niños menuda tribu

Si pinchas en la siguiente imagen podrás imprimir este que ya está preparado con las experiencias que se me han ocurrido: un abrazo, un millón de besos, dormir una siesta juntos, una fiesta de pijamas, una noche de palomitas y dibujos, una excursión, una guerra de cosquillas, una tarde de cuentos... Sólo tienes que imprimir, recortar y entregar los vales.

vales regalo niños menuda tribu

Si por el contrario estas ideas que te dejo no te gustan o necesitas más vales porque vas a preparar un talonario enorme, he preparado esta otra plantilla con los huecos libres para que imprimas tantas veces como necesites y rellenes cada una con la experiencia que te gustaría regalar.

vales regalo niños menuda tribu

También puede ser un talonario para la pareja, tan sólo es cuestión de poner otro tipo de cosas... A quién no le gustaría un talonario para canjerar una cena, un desayuno en la cama, un masaje... Ummmmm ¿Valdrá si me lo regalo a mi misma?

Y si te ha gustado la idea, déjame en comentarios más sugerencias e iré editando el post para añadir nuevos vales con vuestras ideas para que así nos sirvan a todos :)

2 comentarios:

  1. Me encanta! Lo guardo, mil gracias. Bicos, Vero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar! Me encanta leer que os sirven :)
      Un beso

      Eliminar